a
HomeValle del CaucaLa paz se teje con el corazón, encuentro de mujeres en Jamundí, este martes 29 de enero

La paz se teje con el corazón, encuentro de mujeres en Jamundí, este martes 29 de enero

La paz se teje con el corazón, encuentro de mujeres en Jamundí, este martes 29 de enero

Mujeres de diferentes corregimientos de Jamundí, lideran el gran encuentro «La paz se teje con el Corazón», que se realizará este martes 29 de enero, a las 2 de la tarde, en la Casa de la Cultura.

El evento es convocado por el Consejo Municipal de Paz de Jamundí, lo organiza la Fundación Proyectamos y cuenta con el apoyo de la alcaldía de Jamundí, la Secretaría Municipal de Agricultura, la Arquidiócesis de Cali, El PNUD y la Gobernación del Valle por intermedio de la Secretaría Departamental de Paz a cargo de Fabio Cardozo.

Los asistentes al evento podrán disfrutar este martes de una agradable tarde, con la expresión de las mujeres que son la fuente de la fuerza espiritual de la cultura de paz, dijo Josué Rodríguez, director de la Fundación Proyectamos e integrante del Consejo Municipal de Paz de Jamundí.

En este encuentro, además de los pronunciamientos sobre la necesidad de lograr la paz plena en todo el territorio de Jamundí, agobiado por problemas de orden público en su zona rural, se han programado en la Casa de la Cultura, presentaciones artísticas, relatos de cuentería y un acto masivo en el parque principal para involucrar a toda la población en el propósito pacificador.

Invitación abierta a este Encuentro la Paz se teje con el Corazón en Jamundí.

Mayores informes:

Josué Rodríguez, director Fundación Proyectamos, celular 3163729299.

Fabio Cardozo, Secretario de Paz del Valle, celular 3103707256.

Con diferentes actividades artísticas, cuentería, mandala por la paz, se realiza este martes 29 de enero el Encuentro La Paz se Teje con el Corazón, en la Casa de la Cultura y parque principal de Jamundí. (Fotos de Freddy León Cuéllar)
Share With:
No Comments

Leave A Comment