a
HomeSucesosINSTITUTO POPULAR DE CULTURA IPC RINDE CUENTAS A LA COMUNIDAD

INSTITUTO POPULAR DE CULTURA IPC RINDE CUENTAS A LA COMUNIDAD

IPC RENDICION

INSTITUTO POPULAR DE CULTURA IPC RINDE CUENTAS A LA COMUNIDAD

El Instituto Popular de Cultura, IPC, realizará su audiencia pública de Rendición de Cuentas correspondiente al año 2017, el miércoles 7 de marzo, en el Teatro Municipal Enrique Buenaventura, a partir de las seis de la tarde.

IPC RENDICION

La Directora del IPC, María del Pilar Meza Díaz, dijo que en esta audiencia se presentará ante los ciudadanos y comunidad en general el informe de rendición de cuentas vigencia 2017, acto que mostrará una vez más el manejo eficiente de los recursos asignados a la institución; decisiones tomadas en pro del bienestar de la misma, además de las gestiones adelantadas por la dirección que siguen fortaleciendo los procesos de una institución que cuenta con 70 años de historia.

En el evento se mostrará el cumplimiento de las metas en estudiantes formados en las escuelas de danza, teatro, música y artes plásticas, en concordancia con el plan de desarrollo del municipio de Cali, a lo cual hay que sumar el gran número de personas que se han inscrito en los diferentes cursos de extensión.

Así mismo, María del Pilar Meza Díaz dijo, que en la rendición de cuentas, el IPC hará el lanzamiento de la revista Páginas de Cultura, en su décima segunda edición, la cual traerá en su interior el volumen musical No 9. Mano e’ Currulao, producción en la que interviene la chirimía de la institución; además del ensamble de la Orquesta del IPC junto al grupo Bandola de Sevilla Valle y el conjunto de Marimba. Esta programación artística se disfrutará en vivo en esta rendición de cuentas.

“Esta rendición de cuentas es una gran oportunidad para que la comunidad caleña, los medios de comunicación, los organismos de control, el Concejo Municipal, aprecien el gran trabajo del IPC que hace paz desde el arte y que requiere el apoyo institucional para que su conversión a Universidad del Arte de Cali, sea una realidad cuanto antes”, dijo María del Pilar Meza Díaz.

Reserva tus boletas a los teléfonos 320-6240020 o 321-7089074

Share With:
No Comments

Leave A Comment